Garantías y Cambios
Es muy importante mencionar que, si adquiriste tus productos en Liverpool, Claroshop, Sears o Amazon, hay que resolver todo lo relacionado con tu pedido forzosamente a través de su plataforma.
CAMBIOS
Únicamente se realizan cambios si los artículos se encuentran con algún defecto de fabricación, con daño de origen o bien, si tu producto no es el que pediste. Esto se tiene que notificar el mismo día que recibes tu producto. Si lo que se requiere es un cambio de modelo o de color, hay que enviar un correo electrónico a contacto@swisscode.mx con la siguiente información:
a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "CAMBIO | (No. DE PEDIDO)
b) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.
c) Especificar el modelo por el cual quisiera el cambio y hacer el pago correspondiente de ambos envíos ($280.00). En caso de solicitar el cambio por un producto de mayor valor, se solicitará el pago de la diferencia del producto.
d) Datos de recolección (Nombre, dirección completa, teléfono)
NOTA:
Todos los modelos de nuestros audífonos y productos de higiene personal son venta final y NO se aceptan cambios.
TU PEDIDO LLEGÓ INCOMPLETO
Si te llego tu pedido incompleto, nosotros enviaremos los artículos faltantes sin costo adicional, siempre y cuando se envíe un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y la información cumpla lo siguiente:
a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "PEDIDO INCOMPLETO | (No. DE PEDIDO)
b) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.
TU PEDIDO LLEGÓ INCORRECTO
En caso de que la mercancía sea distinta a la que corresponde al pedido, se hará el cambio sin costo adicional, siempre y cuando se envíe un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y la información cumpla lo siguiente:
a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "PEDIDO INCORRECTO | (No. DE PEDIDO)
b) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.
c) Datos de recolección (Nombre, dirección completa, teléfono)
Se enviará una guía de recolección sin costo para el retorno del producto y se enviará el producto correcto a la brevedad.
En caso de que el inciso B no se cumpla, el cambio no se hará efectivo y el reembolso no será acreditable.
TU PEDIDO FUE DEVUELTO A LA DIRECCIÓN DE ENVÍO.
En nuestro correo de confirmación damos aviso de estar pendiente de tu paquete ya que una vez que haya llegado a su destino, si UPS, FedEx, DHL o Estafeta necesitan más información de tu dirección, hay que llamar para dar los datos necesarios o pasar a recogerlo a las instalaciones de la empresa de paquetería correspondiente. En el caso de que el paquete ya haya sido devuelto a nosotros, se tendrá que hacer el pago del envío y este tiene un costo de $140.00 pesos.
¡MUY IMPORTANTE! No se harán reembolsos por envíos retornados.
6 MESES DE GARANTIA
Garantizamos el color de nuestros productos, su integridad física y su funcionamiento por un período de 6 meses. Tu producto no debe presentar una pérdida de eficiencia en la batería, alteraciones o comportamientos fuera de lo habitual en su operación y o constante falla de sincronización en el dispositivo si este cumple con los requisitos operativos del producto. Hay que enviar un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y proceder de la manera siguiente:
a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "GARANTÍA | (No. DE PEDIDO)
b) Solicitar el formato de garantía
c) Enviar formato de garantía con los datos solicitados
Se hará una evaluación de la evidencia presentada para determinar si el producto puede ser enviado a nuestras instalaciones para su revisión. De ser así, compartiremos nuestros datos para que el producto sea enviado a nuestro almacén y haremos la revisión en cuanto sea recibido. El período de determinación de la validez de una garantía, es de 3 a 5 días hábiles. En caso favorable, se enviará un producto nuevo de reposición sin costo; de lo contrario, se cobrarán $280.00 de gastos de envío para retornar el producto.
En caso de requerir factura, favor de contactarnos por correo y enviar los datos fiscales correspondientes, su método de pago, el uso de CFDI y su correo electrónico.
No se aceptan cancelaciones ni cambios en pedidos después de este ser confirmado por correo electrónico.