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Garantías, Cambios y Devoluciones


 

Es muy importante mencionar que, si adquiriste tus productos en Liverpool, Claroshop, Sears o Amazon, hay que resolver todo lo relacionado con tu pedido forzosamente a través de su plataforma.

 

CAMBIOS

Únicamente se realizan cambios si los artículos se encuentran con algún defecto de fabricación, con daño de origen o bien, si tu producto no es el que pediste. Esto se tiene que notificar el mismo día que recibes tu producto. Si lo que se requiere es un cambio de modelo o de color, hay que enviar un correo electrónico a contacto@swisscode.mx con la siguiente información:

a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "CAMBIO | (No. DE PEDIDO)

b) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.

c) Especificar el modelo por el cual quisiera el cambio y hacer el pago correspondiente de ambos envíos ($280.00). En caso de solicitar el cambio por un producto de mayor valor, se solicitará el pago de la diferencia del producto.

d) Datos de recolección (Nombre, dirección completa, teléfono)

NOTA: 

Todos los modelos de nuestros audífonos y productos de higiene personal son venta final y NO se aceptan cambios.

 

DEVOLUCIÓNES

En caso de querer aplicar una devolución, es importante enviar un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y la información cumpla lo siguiente:

a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "DEVOLUCIÓN | (No. DE PEDIDO)

b) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.

El envío de la devolución corre por parte del cliente. Una vez recibida la mercancía de regreso, verificaremos que el producto se encuentre en buenas condiciones. En ese caso, reembolsamos el total de tu compra original; de lo contrario, se hará una retención del costo de la reparación.

NOTA: 

Todos los modelos de nuestros audífonos y productos de higiene personal son venta final y NO se aceptan devoluciones.

 

TU PEDIDO LLEGÓ INCOMPLETO

Si te llego tu pedido incompleto, nosotros enviaremos los artículos faltantes sin costo adicional, siempre y cuando se envíe un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y la información cumpla lo siguiente:

a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "PEDIDO INCOMPLETO | (No. DE PEDIDO)

b) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.


TU PEDIDO LLEGÓ INCORRECTO

En caso de que la mercancía sea distinta a la que corresponde al pedido, se hará el cambio sin costo adicional, siempre y cuando se envíe un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y la información cumpla lo siguiente:

a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "PEDIDO INCORRECTO | (No. DE PEDIDO)

b) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.

c) Datos de recolección (Nombre, dirección completa, teléfono)

Se enviará una guía de recolección sin costo para el retorno del producto y se enviará el producto correcto a la brevedad.

En caso de que el inciso B no se cumpla, el cambio no se hará efectivo y el reembolso no será acreditable.


TU PEDIDO FUE DEVUELTO A LA DIRECCIÓN DE ENVÍO.

En nuestro correo de confirmación damos aviso de estar pendiente de tu paquete ya que una vez que haya llegado a su destino, si UPS, FedEx, DHL o Estafeta necesitan más información de tu dirección, hay que llamar para dar los datos necesarios o pasar a recogerlo a las instalaciones de la empresa de paquetería correspondiente. En el caso de que el paquete ya haya sido devuelto a nosotros:

a) Se tendrá que hacer el pago del envío y este tiene un costo de $140.00 pesos.

b) En caso de solicitar el reembolso total de la compra, se retiene el costo del envío de $140.00 sobre el total de la compra


3 MESES DE GARANTIA

Garantizamos el color de nuestros productos, su integridad física y su funcionamiento por un período de 3 meses. Tu producto no debe presentar una pérdida de eficiencia en la batería, alteraciones o comportamientos fuera de lo habitual en su operación y o constante falla de sincronización en el dispositivo si este cumple con los requisitos operativos del producto. Hay que enviar un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y proceder de la manera siguiente:

a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "GARANTÍA | (No. DE PEDIDO)

b) Descripción detallada de la falla o el defecto que presenta el artículo.

c) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto.

Se hará una evaluación de la evidencia presentada para determinar si el producto puede ser enviado a nuestras instalaciones para su revisión. De ser así, compartiremos nuestros datos para que el producto sea enviado a nuestro almacén y haremos la revisión en cuanto sea recibido. El período de determinación de la validez de una garantía, es de 2 a 3 días hábiles. En caso favorable, se enviará un producto nuevo de reposición sin costo; de lo contrario, se cobrarán $140.00 adicionales de gastos de envío para retornar el producto. 

En caso de requerir factura, favor de contactarnos por correo y enviar los datos fiscales correspondientes, su método de pago, el uso de CFDI y su correo electrónico. 

No se aceptan cancelaciones ni cambios en pedidos después de este ser confirmado por correo electrónico.