〢S+BUDS al 50% en la compra de tu S+WATCH // Envíos a todo México〢

Cambios y Devoluciones


a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "CAMBIO / DEVOLUCIÓN | (No. DE PEDIDO)

b) Una breve descripción del motivo por el cuál se solicita el cambio o la devolución.

c) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.

Todos los modelos de nuestros audífonos y de higiene personal son venta final y NO hacemos cambios ni devoluciones.


CAMBIOS

Únicamente se realizan cambios si los artículos se encuentran dañados o con algún defecto de fabricación que sea visible. Esto se tiene que notificar el mismo día que recibes tu producto. Si lo que se requiere es un cambio de modelo o de color, se cobran los gastos de envío $280.00 pesos.

DEVOLUCIÓNES

El envío de la devolución tiene un costo de $140.00 pesos y corre por parte del cliente. Una vez recibida la mercancía de regreso, te reembolsamos el total de tu compra original.

TU PEDIDO LLEGÓ INCOMPLETO

Si te llego tu pedido incompleto, nosotros enviaremos los artículos faltantes sin costo adicional, siempre y cuando se envíe un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y la información cumpla lo siguiente:

a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "PEDIDO INCOMPLETO | (No. DE PEDIDO)

b) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.


TU PEDIDO LLEGÓ INCORRECTO

En caso de que la mercancía sea distinta a la que corresponde al pedido, se hará el cambio sin costo adicional, siempre y cuando se envíe un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y la información cumpla lo siguiente:

a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "PEDIDO INCORRECTO | (No. DE PEDIDO)

b) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto, pues el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.


TU PEDIDO FUE DEVUELTO A LA DIRECCIÓN DE ENVÍO.

En nuestro correo de confirmación damos aviso de estar pendiente de tu paquete ya que una vez que haya llegado a su destino, si UPS, FedEx, DHL O Estafeta necesitan más información de tu dirección, hay que llamar para dar los datos necesarios o pasar a recogerlo a las instalaciones de la empresa de paquetería correspondiente. En el caso de que el paquete ya haya sido devuelto a nosotros:

a) Se tendrá que hacer el pago del envío y este tiene un costo de $140.00 pesos.

b) En caso de solicitar el reembolso total de la compra, se retiene el costo del envío de $140.00 sobre el total de la compra


3 MESES DE GARANTIA

Garantizamos el color de nuestros productos, su integridad física y su funcionamiento por un período de 3 meses. Tu producto no debe presentar una pérdida de eficiencia en la batería, alteraciones o comportamientos fuera de lo habitual en su operación y o constante falla de sincronización en el dispositivo si este cumple con los requisitos operativos del producto. Si esto llegara a suceder y adquiriste tus productos en Liverpool, Claroshop, Sears o Amazon, hay que resolverlo forzosamente a través de su plataforma. Si ala compra se hizo en nuestro portal, hay que enviar un correo electrónico a contacto@swisscode.mx y proceder de la manera siguiente:

a) En el asunto, especificar de la siguiente manera "GARANTÍA | (No. DE PEDIDO)

b) Descripción detallada de la falla o el defecto que presenta el artículo.

c) Evidencia fotográfica de la integridad del empaque y el producto.

d) Datos de recolección (Nombre completo, dirección completa y teléfono)

Nosotros enviaremos una guía y haremos la revisión del producto. En caso de que no presente la falla, se cobrarán $280.00 de gastos de envío para retornar el producto. Ahora, si el producto presenta la falla descrita, se enviará uno adicional y el envío corre a cargo de nosotros. 

En caso de requerir factura, favor de contactarnos por correo y enviar los datos fiscales correspondientes, su método de pago, el uso de CFDI y su correo electrónico. 

No se aceptan cancelaciones ni cambios en pedidos después de este ser confirmado por correo electrónico.

 * No se aceptan reclamos 30 días naturales después de ser enviado su pedido.*